Uno de los peores momentos en la vida de un padre está viviendo Geremi Njitap, exjugador de Real Madrid, quien ha descubierto que ha vivido engañado toda la vida de sus dos hijos por parte de su esposa, llamada Laure.
Njitap, que fue jugador del club blanco entre 1999 y 2002, descubrió, a través de pruebas de paternidad de ADN, que ninguno de sus dos hijos son biológicamente de él, por lo que ha solicitado de forma inmediata el divorcio.
Lee también Tatiana Flores sorprende y venderá contenido exclusivo en internet ¿qué costó va a tener las suscripción?
El jugador, nacido en Camerún, y que de igual manera jugó para equipos como Chelsea o Newcastle, descubrió que los gemelos de los que se consideraba padre, fueron producto de una infidelidad de su esposa con un exnovio de ella.
Actualmente, los gemelos tienen 15 años de edad, y fueron una de las razones por las que Geremi y su actual esposa contrajeran matrimonio, ya que cuatro meses antes de casarse, Laure quedó embarazada.
Tras descubrir el engaño, que duró más de una década, Geremi solicitó inmediatamente el divorcio ante un tribunal de Camerún, el cual le dio la razón, acusando a la esposa de "destruir la armonía en su matrimonio debido a un comportamiento abyecto".