Emilio Lara no vive su mejor momento deportivo. Borrado completamente de América, hay información que adelanta que el lateral derecho se encuentra en búsqueda de equipo para el siguiente torneo, esto luego del bajón de nivel que tuvo, donde errores puntuales le han costado a las Águilas puntos y severos aprietos.
Ahora, parece que su familia vive un problema extracancha, luego de que su padre, Rodrigo Lara, fuera acusado en redes sociales por una supuesta acción de violencia en el futbol amateur.
Lee también Comentarista de TUDN critica el periodismo deportivo que se hace actualmente en Televisa
La cuenta de Twitter, enfocada a la información de América, @tocinosports, denunció mediante una captura de pantalla que el progenitor del lateral derecho de América agredió a un menor en un torneo de futbol.
"Que onda mi toci... Creerás que el papá de Emilio Lara me rompió la nariz... En un partido de niños", redacta la captura de pantalla del denunciante exhibiendo al agresor.
Además, se adjunta la fotografía de un menor, aparentemente de 17 años de edad, que tiene sangre en la nariz y un vendaje, además de otra foto donde se está limpiando la sangre en la zona del rostro.
En México, las agresiones de parte de personas a menores de edad son sancionadas de forma penal, por lo que resta esperar si hay acciones legales contra el padre de Emilio Lara, en caso de que se compruebe que fue él el agresor del menor.