La agresión que sufrió Javier Aguirre en la derrota de la Selección Mexicana con Honduras se encuentra en boca de todos.
El Vasco recibió un fuerte impacto de una lata que le arrojaron desde las tribunas del Estadio General Francisco Morazán que le provocó una hemorragia.
La ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf terminó con una sorpresiva victoria (2-0) de Los Catrachos en San Pedro Sula.
Desafortunadamente, el experimentado director técnico mexicano se robó los reflectores en el terreno de juego por el daño que sufrió en la cabeza.
Lee También David Faitelson explota contra Honduras por agresión a Javier Aguirre: “Es un reflejo de ignorancia”
Sin embargo, El Vasco también fue criticado por insultar, con groserías y gestos obscenos, a los aficionados de Honduras durante el compromiso.
Una de las personas que no dudaron en señalar directamente la actitud de Javier Aguirre fue la esposa del exauxiliar de Jaime Lozano, Eduardo González.
“La violencia en el futbol nunca estará bien y nada la justifica. Dicho eso, como entrenador de la selección mexicana no puedes engancharte con la afición y gritarles de groserías. ¡ENFÓCATE EN TU TRABAJO CARAJO!”, sentenció.
Lee También Alejandro de la Rosa lanza fuerte dardo a Javier Aguirre: “Es una lección porque les mentó la madre”
Natalia Briz, quien participa en el programa deportivo, La Perrada, sentenció a través de sus redes sociales que condena la agresión de Javier Aguirre, pero que su actitud también dejó mucho que desear.
“¡La violencia genera más violencia! ¡Violencia verbal o física no tiene cabida en el fútbol!”, publicó la pareja del exauxiliar de Jaime Lozano en su cuenta oficial de X.