ESPN se ha consolidado como una de las mejores cadenas deportivas, no sólo en México sino a nivel internacional. En gran medida se debe a la elección de sus comentaristas, muchos de ellos líderes de opinión en sus respectivas ramas.
Otro punto a destacar son sus analistas, ya que gran parte de ellos son exdeportistas, quienes con toda su experiencia dan su opinión. Sin embargo, es justamente uno de ellos quien se encuentra enfrentando una batalla legal por un tema bastante delicado.
Lee también Julio César Chávez reveló que fue víctima de un asalto: "Me pusieron la pistola en la cabeza"
¿Qué comentarista de ESPN es acusado de violación?
Shannon Sharpe, exjugador de los Broncos de Denver y Cuervos de Baltimore, además miembro del Salón de la Fama de la NFL, desde hace varios años es uno de los principales comentaristas de ESPN en Estados Unidos.
El exala cerrada se encuentras en el ojo del huracán debido a una seria acusación en su contra de parte de una de sus exparejas. Sharpe fue señalado de agresión sexual, física, así como lesiones.

La denuncia fue puesta el domingo pasado en un tribunal de Las Vegas, donde se detalla que los hechos ocurrieron entre 2023 y 2024. El nombre de la demandante es Jane Doe, quien presuntamente su violada y atacada por el exjugador de la NFL.
Según se ha podido saber, la persona afectada y sus abogados están buscando un pago por los daños a su persona de 50 millones de dólares (aproximadamente mil millones de pesos mexicanos).
Sharpe, de 59 años, comenzó una relación consensuada con Doe, de 20 años en 2023. Sin embargo, con el paso del tiempo el comentarista de ESPN comenzó a incurrir en prácticas de manipulación y control para someterla.
Los documentos relatan que Shannon Sharpe la habría atacado sexualmente en dos ocasiones en octubre de 2024 y enero de 2025. Además, la demanda incluye acusaciones de amenazas, bofetadas y estrangulamiento.
La defensa del comentarista de ESPN ha negado las acusaciones y señalan que únicamente se trata de un intento de sacarle dinero. Sin embargo, llamó la atención que ya ofrecieron 10 millones de dólares para que se retiren los cargos, lo que ha generado críticas, debido a que eso lo haría ver como culpable.