La Liguilla del Clausura 2025 está a punto de encender los ánimos, pero no todos los canales deportivos podrán presumir de transmitir la Fiesta Grande.
Lee también ¡Aficionada de Chivas le roba el show a David Faitelson y Andrés Vaca!
Con la Jornada 17 por concluir y los partidos del sábado 19 de abril poniendo las cosas en claro, la Liga MX nos dejó un panorama tan vibrante como un estadio lleno... y a algunas televisoras con cara de "nos quedamos como los chinitos: 'no'más milando'".
A continuación te contamos quiénes se van a casa con las pantallas apagadas.
El telón de la fase regular cayó con Toluca, América, Cruz Azul y Tigres brillando como los reyes de la tabla, asegurando su boleto directo a la Liguilla.
Mientras tanto, el resto de los clubes peleó con uñas y dientes por un lugar en la Liguilla y el Play-In. Pero, ¡oh, sorpresa! Equipos como Chivas, Tijuana, Atlas, Querétaro, Mazatlán, Atlético de San Luis, Puebla y Santos Laguna se quedaron viendo el cielo, sin chance de pelear por la gloria.
Sus aficionados quedaron con el corazón roto, y seguramente cada equipo ya estará planeando cómo replantear sus proyectos de cara al próximo semestre.
Y si los equipos están de "luto", algunas cadenas de televisión también se pusieron el traje de velorio. Pues resulta que el fin de la fase regular dejará a varias televisoras sin nada que transmitir, porque sus equipos no dieron el ancho.
¿Cuáles son las televisoras y plataformas que no tendrán la Liguilla el Clausura 2025?
ESPN, que tiene a Atlético de San Luis como su carta fuerte, se quedó con las manos vacías. Caliente TV, que trasmite a Querétaro y Atlas, también queda fuera.
Fox Sports, atrapado en un culebrón legal, dijo desde hace un rato adiós a los partidos de León y Pachuca.
Y ni hablemos de Amazon Prime, que soñaba con ver a las Chivas en la Fiesta Grande del futbol mexicano, pero el Rebaño consumó otro fracaso.
Mientras tanto, los afortunados que sí transmitirán la Liguilla —como TUDN, ViX, TV Azteca y Tubi— ya están frotándose las manos, listos para llevar las emociones de la Liguilla del futbol mexicano.