Hay muchas expectativas en la Selección Mexicana de cara al choque ante Honduras esta noche en Tegucigalpa por los Cuartos de Final de Ida de la Concacaf Nations League, ya que se podría dar el debut de Julián Quiñones.
Es por eso que el cuadro nacional ha sido asediado por los medios de comunicación, tanto nacionales como catrachos, ya que todos quieren captar aspectos de la primera experiencia del jugador naturalizado mexicano con el conjunto Tricolor.
Lee también ¡Luto en el futbol femenil! Murió la portera María del Carmen Sainz
En redes sociales se ha vuelto viral la pifia de los medios de comunicación hondureños y mexicanos, ya que se emocionaron de más cuando vieron llegar un autobús al hotel de concentración de los tricolores.
En las imágenes se ve que varios reporteros comienzan sus enlaces con sus respetivas televisoras, incluso lo catrachos esperan con expectativa que comiencen a descenderlos jugadores para tratar de sacarles una declaración.
No obstante, grande fue la sorpresa de todos los presentes cuando se dieron cuenta de que el autobús no transportaba a los seleccionados mexicanos, ya que empezaron a bajar varias monjas que también se alojaban en el hotel.