En el pasado, los comentaristas de Televisa no se podían ver ni en pintura con los de su competencia, TV Azteca. La batalla por el rating en magnos eventos como Mundiales y Juegos Olímpicos, según relatan los involucrados, era encarnizada.
Mucho tenía que ver José Ramón Fernández, principal detractor de la televisora de Chapultepec 18, quien les inculcó sus ideas y sus ganas de siempre ser mejor que sus rivales.
Lee también Christian Martinoli recordó cómo era trabajar con José Ramón Fernández: "Siempre fue muy gandalla"
¿Burak y Garay realizaron soberbia narración juntos?
Televisa y TV Azteca pueden presumir que por sus pasillos pasaron grandes comentaristas, expertos cada uno en su rama. Enrique Burak y Enrique Garay son dos de ellos, quienes se especializaron en temas fuera del futbol.
Los tocayos tienen un currículum envidiable que los respalda con varias Copas del Mundo, Super Bowl, Juegos Olímpicos, Serie Mundial, juegos de tenis y Finales de la NBA.
Pocos saben que ambos iniciaron su camino en los medios de comunicación en Televisa en la década de los 80. Sin embargo, tomaron caminos separados más tarde, cuando Garay se fue a Imevisión (que después de convirtió en TV Azteca).

Ambos son dos de los grandes narradores que ha dado México, pero al trabajar en empresas distintas, jamás pudieron colaborar ya con sus respectivas carreras consolidadas.
Sin embargo, durante la visita al podcast de TUDN llamado Más Deporte, Enrique Garay y Enrique Burak comentaron juntos una de las jugadas históricas en el deporte internacional.
Durante una dinámica, ambos narraron la última encestada de Michael Jordan en el Juego 6 de las Finales de la NBA en 1998. Chicago Bull estaba abajo por un punto ante Jazz Utah y Jordan hizo su magia, en la que sería su despedida del equipo con un tricampeonato.
Pese a que no lo tenían practicado, Garay y Burak estuvieron bien sincronizados y se estuvieron cediendo la palabra, dejando en el aire qué hubiera pasado si llegaban a trabajar juntos.
