El comienzo de la Serie Mundial entre Yankees de New York y Dodgers de Los Ángeles, tuvo para los seguidores al Rey de los Deportes la primera gran sorpresa, con el reencuentro en una transmisión de Enrique Burak, Antonio de Valdés y Pepe Segarra.
‘Los Tres Amigos’, uno de los grupos más fuertes en los medios de comunicación y que se separó tras la sorpresiva salida de Segarra de Televisa para irse a Fox Sports, volvió a estar juntos durante un programa especial dedicado a Fernando Valenzuela, leyenda del beisbol mexicano que falleció el martes por la noche a los 63 años.
Lee también David Faitelson rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos por los que salió de ESPN
Durante varios minutos, los tres comunicadores compartieron opiniones y anécdotas sobre la gloriosa carrera del Toro Valenzuela en la MLB, quien dejó un enorme legado con la franela de los Dodgers, en un espacio compartido entre TUDN y Fox Sports.
Fue en el comienzo del mismo, que los ‘Los Tres Amigos’ no pudieron ocultar su emoción por compartir espacio, siendo el primero Enrique Burak, quien con una sonrisa volteó a ver a Pepe Segarra para decirle que se había equivocado de micrófono.
El comentario de inmediato causó la risa de Segarra, que fue acompañada por la de Toño de Valdés, quien también agradeció la oportunidad de estar juntos en una nueva Serie Mundial.
¿Por qué Pepe Segarra se fue de Televisa?
Debido a que Televisa dejó de adquirir los derechos de transmisión de las Grandes Ligas, el deporte por excelencia de Pepe Segarra, el comentarista aceptó la oferta de Fox Sports, televisora que sí transmitía los partidos de la MLB, lo que significó la separación de 'Los Tres Amigos', por lo que luego de más de 40 años, Enrique Burak y Antonio de Valdés debieron seguir su camino sin su compañero en TUDN.
Otra de las versiones señala que la oferta que le puso sobre la mesa Fox Sports a Pepe Segarra fue imposible de rechazar, sobre todo porque se reveló que el famoso comentarista nunca tuvo exclusividad en Televisa, a comparación de Burak y de Valdés.