Tremenda sorpresa fue la que dio el equipo de Televisa durante la inauguración de su programa 'La Jugada del Verano'. El conductor de televisión Adal Ramones reapareció en las pantallas de la empresa de Emilio Azcárraga, quien participó en la bienvenida del presentador con una peculiar actuación.
Lee también 'Huicho Domínguez' afirma que practica lucha libre profesional a sus 86 años y lo tunden en redes
Como un deja vu que transportó a los televidentes a unos años atrás, Adal Ramones apareció en el heliopuerto de Televisa San Ángel tal y como lo hacía en su programa 'Otro Rollo' y explicó cuales fueron las 'condiciones que puso' para regresar a la empresa.
"Estoy en el helipuerto de Televisa San Ángel, me dijeron '¿Adal, quieres estar de nuevo con nosotros'?' y les dije que sí, pero puse una condición, además del cheque con todos los ceros. Les dije: 'Consíganme un helicóptero como el que usaba en 'Otro Rollo'. El capitán ya está arriba, yo subo, me cumplieron, era nada más pedirlo", menciona Adal al inicio de su sketch.
Sin embargo, el presentador 'nunca se imaginó' que quien pilotearía la aeronave era el propietario de Televisa, quien de esa manera le dio la bienvenida.
"Bienvenido, ya sabes que nos conocemos desde hace muchos años", mencionó Azcarraga ante los comentarios de Adal Ramones. "Estoy seguro que traemos a la mejor selección. La propina déjala por aquí, luego la repartimos", concluyó en el mismo tono cómico el mandamás, quien dejó al conductor en las instalaciones de Chapultepec luego de algunos minutos en los aires de la Ciudad de México.
De esta manera, Adal Ramones dio el banderazo de salida de 'La Jugada del Verano' que arrancó de cara a la próxima Copa America 2024 y los Juegos Olímpicos de paris 2024.