David Faitelson, desde que decidió comenzar a trabajar en Televisa hace poco más de un año, vio fracturada su relación con José Ramón Fernández, su gran mentor y quien a lo largo de su carrera le enseñó a odiar a esa televisora.
Y parece que esa amistad de tantos años que se perdió no sanará rápido, ya que recientemente unos invitados al programa de Faitelson en TUDN lanzaron un par de comentarios en contra de Joserra.
Lee también Miroslava Montemayor fue humillada por José Ramón Fernández en vivo: “Te ves más bonita calladita”
De cara al partido del sábado por la noche entre Pumas y América en el Estadio Olímpico, David Faitelson decidió invitar a dos personajes representativos de cada equipo. El comentarista señaló que había pensado en Claudio Suárez y Jorge Campos.
Sin embargo, al no poder conseguirlos, ironizó con el hecho de que se tuvo que conformar con Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristóbal, ‘El Estaca’, quienes estarán esta tarde en su programa de ‘Sin Censura’.
Ye mediante sus redes sociales lanzaron un adelanto de lo que se verá en la emisión, donde entre broma y broma aprovecharon para mandarle una indirecta a José Ramón Fernández.
Faitelson le preguntó a ambos conductores en qué posición les hubiera gustado jugar si fueran futbolistas profesionales. Videgaray, enfundado en la playera de los universitarios, señaló que lateral derecho, ya que ahí se desempeñó de niño.
Por su parte, José Ramón Sancristóbal aseguró que de central, debido a que en su infancia jugó ahí, aunque dejó claro que sólo para ‘leñar’ a los rivales. Su compañero se burló del porque no suele haber defensas centrales chaparros.
Luego de escuchar que sólo entraba a golpear, Faitelson le señaló que “Hasta José Ramón jugaba futbol”, recibiendo como respuesta del ‘Estaca’ lo hizo como balón, ya que es más pequeño de estatura que él.
Eduardo Videgaray se quedó callado, pero después de analizar la situación lanzó un controvertido comentario: “Yo tengo entendido que José Ramón Fernández no jugó ni con su popo”; Faitelson reveló que ese mismo comentario recibió de parte de Moisés Muñoz.