Alberto García mejor conocido como Don Beto está dispuesto a hacer lo imposible con tal de poder ver al equipo de sus amores, que son los Pumas de la UNAM, si en ocasiones pasadas el seguidor universitario mencionó que no cuenta con los suficientes recursos económicos para ir a todos los partidos, ahora decide prestar sus servicios.
Lee también Algo inédito en el Béisbol: un jugador participó en los Blue Jays y con los Red Sox en el mismo juego
Don Beto fracaso al momento de pedir ayuda monetaria mediante depósitos bancarios, solo recibió depósitos de un peso y muchos insultos.
Ahora los servicios de Don Beto constan de hacer porras personalizadas y amenizar eventos. En un nuevo video que subió a sus redes sociales, destacó que esta ofreciendo sus servicios, incluso si tienen duda de sus costos dejo su número telefónico.
El aficionado auriazul se volvió tendencia por sus porras, la manera en que las proclama y la entonación, pero semanas más tarde estuvo involucrado en supuestos mensajes con connotación sexual a usuarias de la red social X.
Por tal motivo ha generado división Don Beto, incluso algunos aficionados lo han abucheado en el Estadio de Ciudad Universitaria.