Las redes sociales tienen tal alcance, que han generado que muchas personas salgan del anonimato para convertirse en estrellas momentáneas de internet. Uno de los más famosos es el caso de Don Beto, aficionado de los Pumas.
El fanático de los universitarios se hizo viral en todas las plataformas por una extraña porra que le inventó al club, misma que sí se llegó a escuchar en el Estadio Olímpico durante algunos partidos del torneo pasado.
Lee también TUDN 'roba' figura a TV Azteca para unirla a su delegación de conductores rumbo a Paris 2024
Los cinco minutos de fama que tuvo Don Beto terminaron por afectarlo en su vida personal, ya que salieron a la luz una serie de imágenes donde realizaba comentarios inapropiados a las mujeres en las fotos que subían en redes sociales.
El aficionado de los felinos siempre lo negó y, aunque ha intentado recuperar los reflectores que tuvo con su porra, nunca lo ha logrado. De cara al Apertura 2024, el seguidor de nuevo creó una porra a los auriazules.
"Venga Pumas a ganar y la garra a demostrar, venga Pumas a ganar, vamos Pumas a ganar", fue la novedosa porra para los universitarios.
Sin embargo, sus creaciones ya no tienen en mismo impacto, al grado de que su video se ha llenado de comentarios negativos, donde le piden que ya debe de intentar lucrar con algo que no es divertido.
“Ojalá y sus nietos lo lleven al cine a ver intensamente para que conozca la vergüenza"; "Cada porra nueva es peor que la anterior"; "Ya quitenle el Internet a ese viejo pende..."; “Dejo de ser gracioso el mismo dia que saco su primer video”, son algunas de la reacciones en su contra.