Las redes sociales lanzaron al estrellato a Don Beto, aficionado de los Pumas que tuvo la brillante idea de componer una nueva porra para el equipo. Bajo el grito de ‘CU, CU, Pumas’, el fanático de inmediato se hizo viral en redes sociales.
Aunque la fama le duró muy poco, ya que salieron a la luz varios comentarios subidos de tono que realizaba Don Beto a fotos de mujeres en redes sociales, por lo que muchos dejaron de seguirlo, aunque el fan auriazul ha hecho de todo para mantenerse vigente en internet.
Lee también Edson Zúñiga, quien daba vida al Compayito, se burló de Salvador Cabañas: 'No tiene cerebro'
¿Murió Don Beto?
Este jueves los aficionados de los Pumas estaban de plácemes, debido a que el club cumplió 70 años de su primer partido como equipo profesional. Las felicitaciones y remembranzas no se hicieron esperar para el equipo de la Máxima Casa de Estudios.
Sin embargo, una noticia le hizo sombra al aniversario del Club Universidad, ya que en redes sociales se convirtió en tendencia la muerte de Don Beto, el emblemático aficionado que se dedica a inventar porra a favor del club.
La información se fue haciendo cada vez más grande, aunque por la mañana nadie había confirmado o desmentido la noticia. Algunos seguidores de Don Beto lo lamentaron y otros más se burlaron y aprovecharon para sacar memes de lo ocurrido.
Sin embargo, cuando llegó la primicia a oídos del aficionado de los Pumas, de inmediato hizo un video para demostrar que seguía vivo y lo subió a redes sociales, generando infinidad de reacciones.
“Muy buenos días, mis queridísimos amigos de ‘CU, CU, Pumas’. Hoy 12 de septiembre, siendo las 11 de la mañana, les tengo la noticia de que aquí estoy, aquí sigo. Gracias a Dios no me pasó nada, estoy vivito y ‘culeando’ y espero que por muchos años más”, dijo el famoso aficionado de los universitarios.
Cabe destacar que no se sabe aún quién fue el encargado de divulgar la información falsa de Don Beto, aunque eso no importa, debido a que está confirmado que sigue con vida y con muchas ganas de apoyar a los Pumas.