El llevó a sus vitrinas su título número 15 del futbol mexicano tras vencer de nueva cuenta en una Final del balompié nacional al Cruz Azul.

Lee también

A pesar de las jugadas polémicas que marcaron la historia de la Gran Final del torneo Clausura 2024, los jugadores del equipo azulcrema tienen grandes motivos para celebrar.

Y así sucedió tras el silbatazo final del árbitro Marco Antonio Ortiz en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, donde la alegría se pudo haber tornado en preocupación tras un pequeño incidente con el atacante de las Águila, Diego Valdés.

¿Qué fue lo que le pasó a Diego Valdés?

Mientras todo era felicidad en el terreno de juego por la obtención del Bicampeonato, Diego Valdés y Henry Martín se dispusieron a cortar un pedazo de red de una de las porterías del Estadio Azteca.

Sin embargo, esta situación estuvo a punto de convertirse en un accidente, ya que cuando el chileno tomó una parte de la red casi se cortó con las tijeras; o al menos eso pareció, ya que cuando un aficionado intentó quitarle la herramienta, el jugador hizo un gesto de dolor que evidenció du dolor.

Al final, al parecer afortunadamente todo quedó en un fuerte machucón en uno de sus dedos y no paso a mayores; por lo que Diego Valdés pudo continuar con los festejos sin problema alguno.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios