Este viernes, en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo de Primera División de Argentina, Racing Club derrotó a San Lorenzo de Almagro por 4-1; sin embargo, la historia no está en el marcador, sino en el jugador que marcó la diferencia: Adrián 'Maravilla' Martínez, jugador que salió de la cárcel para ser la figura de La Academia.

Trabajó como albañil, como basurero, como obrero en una fábrica de cervezas, hasta que terminó preso tras una balacera donde su hermano fue herido de arma. En un duro testimonio para TNT Sports Argentina fue claro sobre lo que vivió como recluso:

"La realidad es que los presos se matan y pasan hambre. La mayoría de los convictos están drogados o empastillados. Cuando se armaban los partidos se cagaban a puñaladas porque jugaban con facas (cuchillos)".

Lee también

Tras el encuentro ante San Lorenzo, donde marcó un 'Hat-Trick', Martínez aprovechó para expresar sus sentimientos con respecto a su pasado y el presente que actualmente vive.

"Lo que Dios hizo con mi vida es una maravilla, salir de la cárcel y tener la posibilidad de jugar al fútbol. Al que Dios elige, Dios lo respalda”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios