Marcelo Bielsa le dio cátedra a Jaime Lozano de cómo encarar un partido ante una selección importante. En el duelo entre México y Uruguay, los sudamericanos le pegaron un baile a los nacionales con un contundente 0-4.
Esta humillante derrota avivó los cuestionamientos hacia el Jimmy, debido a que a unos días de que comience la Copa América, el funcionamiento del equipo sigue sin convencer y dar resultados.
Lee también Revientan a comentarista regio por insinuar que Tatiana Flores tuvo una relación con Siboldi
Luego de que la garra charrúa aplastó a los tricolores en Denver, todos estaban pendiente de las palabras del Marcelo Bielsa, quien sorprendió con el hecho de que aseguró que un ‘infiltrado’ le ayudó a que Uruguay ganara el partido.
El combinado sudamericano le pasó por encima a los mexicanos, aprovechando el cuadro inexperimentado que presentó Jaime Lozano. Sin embargo, el Loco prefirió atribuirle el triunfo al hecho a que tuvo un asesor mexicano que le ayudó a tener referencias de los futbolistas del Tricolor.
“Yo pedí asesoramiento a un mexicano amigo para preparar el partido de hoy, tengo un amigo en Guadalajara que está acá con el hijo y él me dio muchas referencias para preparar mejor el partido”, dijo el Loco tras la victoria charrúa sobre el Tri.
Las especulaciones comenzaron a señalar que se podría tratar de David Medrano, quien conoce al argentino desde que dirigió al Atlas. Las suposiciones incrementaron una vez que el Loco saludó efusivamente al comunicador una vez que los equipos de disponían a salir del estadio.