Monterrey está en la Final del Apertura 2024, donde se medirá al América, en una serie que despierta muchas expectativas, ya que las Águilas buscan el tricampeonato; por parte de Rayados, desean acabar con la sequía de títulos cerrando en casa.
Sin embargo, a unas horas de que se dé el silbatazo inicial en el Estadio Cuauhtémoc para el partido de Ida, los regios pusieron su atención en la pelea protagonizada en pleno programa entre David Faitelson y Willie González.
Lee también Juan Carlos Casasola amenazó con darle unos "ching..." a periodista tras eliminación del Cruz Azul
¿Por qué se pelearon David Faitelson y Willie González?
Desde que inició la Liguilla, David Faitelson se convirtió en un ‘enemigo’ de los regios. El comunicador de TUDN descalificó a Rayados, tachándolos de equipo chico, lo que no sólo enfureció a sus aficionados, sino a la prensa de la entidad.
Uno de los que le respondió fue Willie González, quien aseguró que había una campaña desde la Ciudad de México para hablar mal del equipo de La Pandilla, lo que generó varias indirectas entre ellos en sus respectivos programas.
Y previo a la Final, ambos comunicadores decidieron dejar de lado los mensajes, por lo que durante un programa regio se dijeron de todo. Mientras que Faitelson lo llamó porrista, González le recordó que él aseguró que jamás trabajaría en Televisa y lo terminó haciendo.
Willie González trató de argumentar su idea de que la prensa regia ayuda a vender boletos, situación que criticó bastante el comentarista de Televisa, quien lo llamó porrista y lo invitó a cantar el himno del Monterrey.
"No eres periodista, un periodista no está para vender boletos. Willie si tú vas a vender boletos no eres un periodista, entonces la acusación la hizo un directivo de Multimedios que nosotros teníamos una campaña (contra Rayados)", comentó Faitelson.
Además, el comunicador de TUDN le dijo que no le podía creer a un directivo y periodista, ya que perdería credibilidad. Jamás se imaginó que Willie González tenía un as bajo la manga para responderle.
“Estás en tu derecho de no creer, como nosotros te creímos en su momento que nunca ibas a trabajar en Televisa”, señaló el periodista regio.