Esta semana se oficializó la salida de de ESPN para comenzar un nuevo reto en el lugar donde juró nunca trabajar: Televisa.

Lee también

Después de 16 años donde protagonizó colores, condujo programas como Futbol Picante, Cronómetro junto a su eterna dupla José Ramón Fernández, Faitelson puso punto final a su era en 'el líder mundial en deportes' y si bien su despedida fue emotiva y recordó a grandes compañeros, hay uno con el que no pudo congeniar e incluso pidió exclusivamente no trabajar con él.

Se trata de Álvaro Morales, el polémico conductor y narrador de la cadena estadounidense, quien se jacta a través de un personaje, ser 'el número 1 de la industria'.

Lee también

En una charla con el 'Burro' Van Rankin en su programa Charcutería, Faitelson confesó que no tenía buena relación con Morales.

"Al final ya no trabajaba con Álvaro Morales, porque pedí ya no compartir mesa con él. En algunos momentos se metió conmigo y con mi familia" reveló David.

Desde luego, Morales y Faitelson protagonizaron infinidad de debates polémicos y discusiones al aire. Sin embargo, David considera que 'el brujo' cruzó una línea.

Lee también:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios