El 2023 fue un año muy intenso para , uno de los periodistas deportivos más reconocidos y polémicos en México.

Su salida de ESPN para llegar a Televisa dio mucho de qué hablar, debido a sus críticas hacia dicha televisora en el pasado; esta situación también provocó el enojo de su mentor, José Ramón Fernández, quien lo tachó de ‘traidor’.

Leer también

Este fue el inicio de una serie de polémicas que protagonizó durante el año.

Sus primeras polémicas las protagonizó con sus antiguos compañeros, Christian Martinoli y Luis García, a quienes les aseguró que les ganaría en el rating, no sin antes ser tachado de ‘americanista’.

También ha generado conversación con sus comentarios hacia el América, aunque no siempre son positivos, lo han señalado de ‘queda bien’ con su nueva empresa.

Durante sus intervenciones en programas de TUDN como Línea de 4, Faitelson ha discutido fuertemente con compañeros como el ‘Ruso’ Zamogilny y Rafa Puente.

En octubre pasado, el polémico comentarista se volvió tendencia porque logró entrevistar a Billy Álvarez, quien desde julio de 2020 se encuentra prófugo de la justicia debido a que existe una orden de aprehensión por delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos.

También se ha convertido en uno de los principales críticos de ‘La Bomba’ Rodríguez, actual presidente de la FMF, y a quien señaló de vetarlo junto a su compañero André Marín, pues aseguró que les ha negado entrevistas con los seleccionados.

Su más reciente polémica se debió a que acusó corrupción en la venta del futbolista Gabriel Fernández de Pumas a Cruz Azul y protagonizó una discusión con dos periodistas; además, se burló y señaló que el conjunto auriazul ‘le vio la cara’ a los celestes.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios