Desde que se supo que Marion Reimers y David Faitelson iban a participar juntos en un programa de debate deportivo, más de uno pensó que se trataba de una bomba de tiempo que en cualquier momento iba a detonar, ya que ambos son personajes que gustan de generar polémica.
Y en efecto, han tenido ya varios choques de ideas, lo que generó que se convirtieran en tendencia en redes sociales. Bajo el contexto de la entrega del Balón de Oro a Rodri, ambos protagonizaron una acalorada discusión en Tercer Grado Deportivo.
Lee también Álvaro Morales lanza dardo a David Faitelson por trabajar en Televisa: “Lame una mano que antes criticaba”
¿Por qué discutió Marion Reimers con David Faitelson?
La entrega del Balón de Oro una vez más generó bastante polémica, ya que Vinicius era el gran favorito, pero terminaron entregándole el galardón a Rodri. En todos los espacios deportivos no se habló de otra cosa que no fuera ese tema.
En Tercer Grado Deportivo no fue la excepción, incluso dos de sus analistas tuvieron una acalorada discusión, todo debido a un personaje que ni siquiera figuró en la ceremonia que se llevó a cabo en París: Lionel Messi.
Marion Reimers, comentarista que está acostumbrada a la controversia, sacó a relucir la entrega del 2021, que decidieron dárselo a Messi, pese a que Robert Lewandowski había tenido mejores números que el argentino en el Bayern Múnich.
“No quiero ir contra Messi de ninguna manera, pero creo que sí hubo momentos en donde ganó el Balón de Oro que pudieron haber sido cuestionables. Por ejemplo, en 2020 para mí era un candidato más claro Robert Lewandowski, que tuvo una campaña perfecta”, comentó.
Ese comentario no le agradó para nada a Faitelson, quien de inmediato lo cuestionó e incluso le hizo saber que con ese tipo de declaraciones, lo único que hacer es hundirse más y más.
“Ay mi Dios, te quiero ayudar, no te hundas”, reviró David.
Como era de esperarse, Marion no se quedó callada y ya con un tono evidente de molestia, respondió: “Mira, yo voy en picada David Faitelson, si eso significa contradecirte, me voy”.
¿Cómo terminó la discusión?
David Faitelson argumentó que no se explica cómo es que Marion Reimers se atrevió a decir que Messi no era merecedor de alguno de los ocho balones que ha ganando en toda su carrera.
“Messi es el único que después de la ceremonia decíamos ‘se nombró al mejor’. Aún así hay personas que son capaces de decirnos o insinuar que Messi no merece un premio del futbol”, dijo.
Finalmente, la Reimers le hizo ver que ella jamás había insinuado que el argentino no debió ganar alguno de sus reconocimientos: “Yo nunca dije eso, no pongas palabras en mi boca”.