David Faitelson, actualmente comentarista deportivo de TUDN, ha vuelto a ser noticia tras una revelación en su nuevo proyecto en redes sociales titulado 'Faitelson y sus haters'.
Lee también David Faitelson responde a Álvaro Morales: 'No vengan con indirectas estúpidas"
En su transmisión en vivo realizada la noche de este domingo 26 de enero, Faitelson no sólo respondió a las críticas que recibe constantemente en línea, sino que también abordó temas polémicos sobre su carrera y la libertad de expresión en las televisoras donde ha trabajado.
Durante el 'en vivo', un usuario cuestionó la credibilidad de Faitelson después de haber declarado anteriormente que no trabajaría para Televisa.
¿Qué fue lo que preguntó el usuario de las redes sociales?
¿Cuánta credibilidad tienes después de decir que no ibas a Televisa?, preguntó un usuario de las redes.
"Ya hemos platicado mucho de ese tema, yo no siento que perdí credibilidad, obviamente yo acepté en su momento que había dicho que no trabajaría nunca en Televisa, al final lo hice. La verdad que me he encontrado con una empresa maravillosa donde me han dado libertad para trabajar", respondió incialmente el comentarista.
Sin embargo, lo más impactante de su respuesta fue su confesión sobre las experiencias vividas en ESPN.
Faitelson reveló que en su paso por la cadena estadounidense, enfrentó amenazas directas de la cúpula de la empresa.
¿Por qué motivo recibió amenazas en ESPN?
"Y les quiero decir algo no lo he dicho y lo voy a decir clara y abiertamente, hay más libertad en Televisa que en ESPN. Hay más libertad en Televisa que en TV Azteca, lo juro y lo perjuro. A mí nadie me dice lo que tengo que hacer en Televisa, nada. Al contrario, lo que yo quiera decir del América, del dueño del América, de la Federación Mexicana de Futbol, de la Selección Mexicana, nadie nunca me ha insinuado nada", dijo.
Faitelson detalló las presiones que recibió en ESPN: "Si yo les contara, las llamadas telefónicas que tenía yo en ESPN; si yo les contara el día en que tuve que borrar un 'tuit' bajo la amenaza de que 'si no lo borras, estás fuera de la empresa'. Nada de eso ha sucedido en Televisa."