Meses atrás, Televisa dio un golpe sobre la mesa, debido a que integró a TUDN a dos de los comentaristas más polémicos de los medios de comunicación: David Faitelson y André Marín, quienes a lo largo de su carrera, por haber sido formados por José Ramón Fernández, señalaban que jamás trabajarían en esa empresa.
La intención era claramente arrebatarle el rating a Christian Martinoli, Luis García y compañía, aunque por el momento no lo han logrado. Y mucho tiene que ver el hecho de que André Marín ha aparecido poco, debido a que ha tenido que atender problemas de salud, por lo que se ha ausentado de la televisión.
Lee también Ella es Yeii, la aficionada de América que se hizo viral por su festejo en el gol contra Cruz Azul
Antes de que comenzara el verano lleno de deportes, se anunció que André Marín se iba a ausentar de Televisa, debido a que tenía que atender su salud, por lo que prácticamente no se supo nada de él.
No fue hasta que David Faitelson reveló en junio pasado había tenido una recaída, por lo que le deseó en plena transmisión una pronta recuperación. Sin embargo, parece que el comunicador está pasando por momentos delicados.
El propio Faitelson lanzó en redes sociales una petición, donde solicitaba donadores de sangre de urgencia que se encontraran en Monterrey para André Marín, quien al parecer está hospitalizado.
El polémico comentarista no dio más detalles de la situación que está atravesando su colega. Incluso, las redes sociales de TUDN lanzaron la misma petición y colocaron la dirección para que la gente pueda ayudar.
André Marín repentinamente comenzó a ausentarse de los programas de Fox Sports y su estado físico se fue mermando hasta que en 2020 ya era más que notorio que su salud no estaba bien.
Todo se detonó cuando Marín tuvo que hacer un enlace en vivo, donde hablaba con dificultad y se especuló que estaba en estado de ebriedad. Después se supo que consumía un medicamento muy fuerte que terminaba por afectar sus capacidades motrices.
André Marín terminó en el hospital y le diagnosticaron una infección estomacal provocada por una bacteria llamada clostridium difficile. El periodista estuvo internado y llegó a pesar sólo 40 kilos.
Luego de que se recuperara, de nueva cuenta no se le vio por mucho tiempo en Fox Sports. Cuando reapareció, infirmó que había estado 45 días internado, incluso lo intubaron debido a fuertes neumonías.