hace un año sorprendió a todos con la noticia de que dejaba ESPN para convertirse en el comentarista de lujo de Televisa, empresa ya que deseaban arrebatarle el rating de una vez por todas a TV Azteca.

Y el polémico comunicador no salió en los mejores términos de la televisora. Principalmente porque José Ramón Fernández, su mentor, lo vio como una severa traición, ya que a lo largo de su carrera fue tajante al asegurar que nunca trabajaría con esa empresa.

Lee también

¿Qué indirecta mandó David Faitelson a excompañeros de ESPN?

se convirtió en ese personaje que quiere halar del tema que sea, aunque no lo domine a fondo. Es por ello que se ha metido en muchas polémicas y peleas, lo que se ha convertido en su sello personal.

La más reciente batalla que tuvo en redes sociales la protagonizó junto a su excompañero en ESPN, Rafael Ramos, todo debido a un video donde el futbolista Ricardo Pepi prefería a los futbolistas mexicanos sobre los de Estados Unidos.

Fue entonces que Faitelson y Ramos empezaron una discusión sobre la censura y vetos. Con el paso del tiempo, las respuestas fueron subiendo de nivel, al grado de que el comentarista de TUDN le recordó a Rafa cuando levantaba su “programita” de radio en el pasado.

Hace un año, David Faitelson se despidió de José Ramón Fernández en ESPN. Foto: Especial
Hace un año, David Faitelson se despidió de José Ramón Fernández en ESPN. Foto: Especial

No obstante, lo que más llamó la atención fue un mensaje que claramente fue una indirecta para Álvaro Morales, ya que le sugirió no convertirse en un payaso más de esa televisora.

“Te equivocas rotundamente. Yo no tengo ningún tipo de ‘autocensura’ o ‘censura’. Trabajo con toda la libertad del mundo, mucho más de la que gozaba cuando la daba rating a tu programita de radio.

“Ten cuidado, no vayas a terminar siendo otro ‘payasito’ más en la programación como los que tienes cerca. Tú eres un periodista educado y serio”, comentó David Faitelson.

Y el motivo del por qué relacionan al Brujo Morales con este comentario, es por el hecho de que Faitelson y Álvaro no tenían una buena relación por la forma de ser del analista de ESPN.

Incluso, el propio Álvaro Morales reveló en el pasado que Faitelson no lo soportaba, por lo que exigió que no los volvieran a poner juntos en un programa, ya que consideró que le había faltado al respeto en varias ocasiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios