Lo viral

David Faitelson lanza fuerte dardo a José Ramón Fernández tras muerte de André Marín

El miembro de TUDN sentenció que no se quedará callado y criticó a su mentor porque se debe respetar la memoria del periodista deportivo recién fallecido

David Faitelson mandó fuerte recado a José Ramón Fernández luego de la muerte de André Marín / FOTOS: Capturas
17/09/2024 |15:19
Miguel Flores Pineda
Reportero de la sección DeportesVer perfil

El periodismo deportivo se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de el pasado lunes 16 de septiembre.

El integrante de TUDN sufrió complicaciones luego de un doble trasplante de pulmón al que se sometió y perdió la vida.

El periodista deportivo se encontraba retomando su trayectoria en la televisora de Chapultepec, junto a antiguo compañero en TV Azteca, David Faitelson.

Dicha situación, parecía complicado de que sucedería porque ambos comunicadores crecieron siendo rivales directos de Televisa.

Lee También

Además, los dos eran de los alumnos más destacados de José Ramón Fernández; sin embargo, lograron reunirse después de varios años.

Es bien sabido que Joserra no se encontraba nada contento con la decisión que tomó Faitelson, mientras que con Marín ya arrastraba una molestia desde su salida de la televisora del Ajusco.

El reencuentro entre David y André en TUDN permitió que limaran asperezas, aunque la relación entre ambos y José Ramón Fernández continuó siendo negativa.

Lee También

No obstante, Joserra salió a compartir su opinión luego de enterarse de la muerte de Marín, pero sus comentarios, en una llamada telefónica, para RÉCORD causaron polémica.

“Alguien se aprovechó de su enfermedad. Gente con mala saña se encargó de llevarlo, fueron compañeros. Me dolió mucho”, declaró el experimentado comunicador.

Sus palabras de inmediato tuvieron repercusión en las redes sociales, sobre todo porque David Faitelson citó el tweet de RÉCORD y lanzó un fuerte mensaje a José Ramón Fernández.

“Mañana diré lo que tengo que decir sobre este tema. Hoy es día de respetar la memoria y la familia de André Marín. La tiranía y el sinvergüenza no tiene espacio. Y que quede clarito: yo no me iré a la tumba sin decir lo que tenga que decir…”, sentenció.