La Liga MX ha fracasado en todos sus intentos para erradicar la violencia en los estadios de futbol. Pese a que se creó el Fan ID, con el que supuestamente se puede identificar a los fanáticos, las riñas en las tribunas o alrededor de los escenarios futbolísticos se siguen dando y no tienen repercusiones los pseudoaficionados.
Sin embargo, David Faitelson envió un grave mensaje a Mikel Arriola, presidente de La Liga MX, donde acusó que en los estadios se da mucho el consumo de drogas, por lo que exigió que se quite la venda de los ojos para que tome cartas en el asunto.
Lee también Tatiana Flores impresionó a sus seguidores en sesión con su compañera de Tigres Maricarmen Reyes
El domingo por la noche se jugó un partido de los llamados de alto riesgo, debido a que las aficiones de América y Pumas cuentan con un historial violento. Es por ellos que se desplegó un importante operativo para que no ocurrieran broncas antes, durante y después del juego que se llevó en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Sin embargo, luego de la victoria de los universitarios, se hizo viral en redes sociales un video donde un par de seguidores de los auriazules habían sido golpeados por fanáticos de las Águilas. Pese a que había policías presentes, no hicieron nada para evitar la bronca.
Es por eso que salió a relucir ese tema en uno de los programas de TUDN en el que participa Faitelson, quien fue más allá y reveló que durante su estancia en el juego entre América y Pumas se percató de que muchos aficionados estaban consumiendo drogas sin problema alguno.
"Un llamado a Mikel Arriola el presidente de la Liga MX, ¿están permitidas las drogas dentro del estadio? Ayer (domingo) había drogas en el Estadio Azul. Hay que controlar las cosas, somos o nos hacemos", comentó el analista de TUDN en el programa ‘Línea de 4’.
David Faitelson no dijo qué tipo de estupefacientes pudo observar dentro del Estadio Ciudad de los Deportes, aunque uno de sus compañeros hizo un comentario irónico “olía a pastito vacilador”, haciendo referencia a la marihuana.