Aunque solo le queda una pelea al boxeador mexicano, Marco Verde, para aspirar al oro en la disciplina del boxeo de los -71 kg dentro de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, la pelea previa ante el hindú Nishant Dev, arrebató el corazón de los mexicanos que estuvieron pendientes de su pelea, además de la manera en que el pugilista festejo.
Lee también Marco Verde dispuesto a hacer historia en el boxeo olímpico para México
Una de las personas que se rindió ante el gran desempeño del mexicano fue el comentarista de TUDN, David Faitelson, quien se mostró encontrado por la manera en que buscó la pelea frente a su oponente y a pesar de que en los primeros dos episodios las tarjetas de los cinco jueces estaban en su contra consiguió la victoria por decisión dividida.
Faitelson destacó que fue uno de los encuentros más espectaculares; “Créanme que la demostración de Marco Verde ha sido una de las mejores que he presenciado en el boxeo olímpico mexicano. Es muy buen boxeador, aguanta y recibe golpes. Creo que hemos visto esta noche el nacimiento de una gran estrella del boxeo mexicano”.
A pesar de que Marco El Green ya tiene la medalla de bronce, enfrentará este martes 6 de agosto al británico Lewis Richardson a las 13:45, para llegar a la gran final de la categoría en donde tentativamente podría enfrentar Omari Jones de los Estados Unidos o al representante de Uzbekistán, Asadkhuja.