Lo viral

David Faitelson aplicará la de Super Porky para presenciar la pelea entre Canelo y Jaime Munguía

El periodista recordó la estrategia del Brazo de Plata, Super Porky, para pasar desapercibido cerca del cuadrilátero

David Faitelson aplicará la estrategia del Brazo de Plata. FOTO: Especial
04/05/2024 |17:04
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

La polémica del veto del al periodista deportivo David Faitelson para su pelea ante el boxeador mexicano Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, sigue generando reacciones; ahora fue el analista de TUDN quien volvió a tocar el tema al afirmar que encontró la manera para pasar desapercibido durante la contienda y así evitar que sea descubierto por el pugilista tapatío.

Lee también

El pasado miércoles 1 de mayo, el miembro de TUDN contó que a su llegada al MGM Grand de Las Vegas se enteró que le habían negado la acreditación para las conferencias, la ceremonia de pesaje y la pelea entre los peleadores mexicanos programada para la noche de este sábado, lo que generó un gran alboroto en torno a la relación entre Faitelson y el púgil.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A partir de entonces Televisa y el comunicador tuvieron que poner sobre la mesa el tema sobre si Faitelson se regresaba a México para hacer las intervenciones desde el estudio o si se quedaba en la Ciudad del Entretenimiento Mundial para participar durante la pelea desde algún punto del destino estadounidenese.

¿Cuál fue la solución que encontró Faitelson para presenciar la pelea?

Sin embargo, al parecer David Faitelson ya encontró la solución para inmiscuirse entre los asistentes a la reyerta sin que Saúl Álvarez y la empresa organizadora de la función puedan detectarlo.

"Gracias a Don José Luis Alvarado Nieves (QEPD) el gran “Brazo de Plata” y “Super Porky”. Ya encontramos la solución para esta noche…", comentó el analista deportivo en su cuenta de X a manera de broma, recordando la manera en que el exintegrante de la facción de Los Brazos se 'escondía de sus rivales durante sus batallas, lo que le dio una idea para no ser descubierto por el Canelo.

Y es que hay que recordar el carisma que tenía el luchador Pepe Alvarado para divertir a los aficionados del pancracio durante sus batallas. Además de su habilidad para dominar a sus oponentes, echaba mano de su gracia para entretener a sus seguidores y estas ocurrencias le dieron una buena idea a David Faitelson para estar esta noche cerca de la pelea entre Álvarez y Munguía.