En los últimos días ha habido mucha tensión en la Ciudad de México debido al regresos de las corridas de toros luego de casi dos años de ausencia. Sobre todo, luego de que una juez federal decidió que de nueva cuenta iban a ser prohibidas.

No obstante, la victoria de los antitaurinos fue breve, ya que un tribunal revocó la prohibición, por lo que este domingo y lunes se podrán llevar a cabos los festejos con motivo del aniversario de La Plaza México.

Lee también

¿Qué le dijo Faitelson a los amantes de la tauromaquia?

Uno de los personajes que más fuerte ha levantado la voz en redes sociales en contra de la fiesta brava es , quien ha despotricado en contra de sus aficionados, incluso les ha señalado que tienen problemas cerebrales por desarrollar gusto por ver la tortura de un animal.

Y luego de que se dio a conocer que sí se llevarán a cabo las corridas de totos en la Ciudad de México, el polémico comentarista de Televisa invitó a los taurinos a acudir con un neurólogo, al tiempo que los mandó muy lejos con su gusto por la tauromaquia.

“Sigo pensando que aquellos que promueven esta actividad deben acudir a la brevedad posible a un neurólogo. Hay algo en el interior de su cerebro que goza del maltrato y el sufrimiento de otro ser vivo. No me hablen de ‘fiesta taurina’, ni de ‘arte’, ni de ‘tradición’, ni de ‘cultura’, ni nada de nada. Con todo respeto y sin él, que se vayan ‘a la mierda…’”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios