El brasileño, , se encuentra actualmente en proceso penal para ser declarado culpable o inocente por los cargos de agresión sexual y violación de una joven en una discoteca de Barcelona, y para empeorar el momento que vive el exfutbolista, una declaración ha puesto en alerta por una severa depresión del amazónico.

El excompañero de celda de Alves, Coutinho, primero declaró que la intención del brasileño era en caso de recibir libertad condicional; sin embargo, ahora ha revelado que el exfutbolista presenta un cuadro de depresión grave.

Lee también

"A raíz del juicio, le ha pegado el bajón. Está deprimido, cabizbajo; los educadores y funcionarios le están arropando. Se activaron los protocolos de emergencias por miedo a que se cortara o que intentara hacer alguna locura. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo", expresó el excompañero de celda.

Ante estas declaraciones, se ha reportado que la prisión donde está recluido el brasileño ha activado los protocolos de emergencia para cuidar que el brasileño evite un intento de suicidio o de hacerse daño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios