Lo viral

Cuauhtémoc Blanco recordó cuando tuvo que vender piratería en Tepito

Antes de que le llegara la fama y fortuna, el Cuau reveló que la hizo de todo para tener un sustento

Cuauhtémoc Blanco le contó al Shaggy Martínez que de joven tuvo que vender cassettes piratas en Tepito. Foto: Imago7
29/04/2025 |20:23
Leobardo Vázquez Hernández
Reportero de DeportesVer perfil

es sin duda uno de los futbolistas más importantes en la historia de México, un hombre que gracias a su talento demostró durante años que los sueños son posibles.

El exjugador del América, quien se convirtió en ídolo del equipo azulcrema y la Selección Mexicana, habló sobre lo importante que es el tener siempre los pies en la tierra y aprovechar las oportunidades que la vida te presenta.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿De qué trabajaba de joven Cuauhtémoc Blanco?

En entrevista en el podcast de José 'Shaggy' Martínez, Cuauhtémoc Blanco compartió diferente paisajes de su trayectoria en las canchas, en las que además de recordar los buenos momento, habló sobre su vida ante del balompié etapa en la que ayudó a su familia realizando varios trabajos en el barrio de Tepito.

El Cuau contó que antes de que le llegara la fama y fortuna de un futbolista profesional, le tuvo que hacer de todo en la vida para sacar sustento. Desde una fábrica hasta vender piratería en las calles de Tepito.

Shaggy Martínez tuvo una extensa charla con Cuauhtémoc Blanco en su canal de YouTube. Foto: Especial

"No soy agrandado, ni mamón debes saber del lugar del que vienes. Las oportunidades las tienes que aprovechar, no es fácil. Yo trabajé en la fábrica de mis tíos, vendí cassettes en Tepito y Dios me puso en el camino de ser futbolista", mencionó.

Blanco Bravo, quien se involucró en la política tras su retiro profesional, aprovechó la oportunidad para opinar de la tecnología y el cambio de las nuevas generaciones, recordando como vivió su infancia.

"Me gustaría llevar a mí hijo al barrio al lugar en el que nací. Ese fue el lugar en el que empecé jugando en canchas de tierra con lodo, con los zapatos rotos. Jugabas todo el día, ahora todo se lo llevan las redes sociales".

Te recomendamos