demostró que los años de retiro no han mermado su talento en las canchas. Durante un partido de exhibición organizado como parte del evento ‘Nace un talento’, el exjugador volvió a brillar al participar en una cascarita con causa.

Lee también

La finalidad del partido fue la de recaudar fondos para becas destinadas a niños y jóvenes de comunidades indígenas.

Este evento fue promovido por el defensa azulcrema Igor Lichnovsky en colaboración con Fundación Televisa y Nuestras Alas, con la intención de impulsar la educación.

¿Dónde se realizó el partido a beneficio donde brilló el 'Cuau'?

Las instalaciones del América en Coapa fueron testigo de la brillante actuación de Cuauhtémoc Blanco, anotando en varias ocasiones y llevándose el reconocimiento de rivales y algunos aficionados que se dieron cita en el Nido, donde el eterno '10' azulcrema escribió gran parte de su leyenda.

Blanco, quien también estuvo en el partido del Tricolor ante Honduras, correspondiente a los Cuartos de Final de la Nations League de la Concacaf, aprovechó los espacios y con autoridad mostró su calidad ante el equipo rival.

En el terreno de juego, el equipo las estrella del 'Ame' se enfrentaron a un conjunto de cantantes y celebridades, logrando una victoria aplastante de 7-1.

Cuauhtémoc Blanco, como figura central del encuentro, demostró por qué es uno de los futbolistas más recordados del americanismo.

¿Cómo fue la participación de Blanco en la 'cascarita'?

Desde el silbatazo inicial, Cuauhtémoc Blanco desbordó calidad. Fue protagonista del primer gol del partido con una asistencia precisa que terminó en una anotación de Miguel Layún.

Pero su magia no quedó ahí. Blanco anotó varios tantos, destacándose un penal ejecutado con maestría, un tiro cruzado de primera intención y una definición mano a mano que arrancaron los aplausos del público.

Además del "Cuau", participaron otras leyendas del Club América, como Isaac Terrazas y Germán Villa, así como Jana Gutiérrez, jugadora actual del América Femenil.

A pesar de llevar años alejado del futbol profesional, Blanco dejó claro que aún “tiene el toque”. Sus goles, asistencias evocaron los mejores momentos de su carrera, recordando a los aficionados por qué es considerado uno de los grandes ídolos del América.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios