El gobernador de Morelos y exfutbolista histórico de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, defendió a Julián Quiñones de las críticas que surgieron tras su convocatoria en la Selección Mexicana de Jaime "Jimmy" Lozano.
De cara al partido que el Tricolor jugará contra Honduras, como parte de los cuartos de final de la Nations League, "Cuau" le recomendó a Quiñones que todo comentario en su contra "se le resbale".
"Que se ponga un traje de buzo, cabrón. Y que se le resbale todo. Las críticas no importan. Lo importante es que es un gran jugador y a mí me da mucho gusto que esté naturalizado mexicano", externó.
Asimismo, Cuauhtémoc se mostró feliz por la llegada de Quiñones al cuadro de Coapa. En sus palabras, considera que es "un excelente jugador".
"Lo único que le deseo es que le vaya bien porque se me hace un excelente jugador que le llevó a la América espectacular. Tiene un gran equipo en el América, un trampolín.. Entonces y por la llegada de él, creo que lo fortaleció muchísimo más al América", platicó.
Lee también Álvaro Morales sacó de quicio al Tuca Ferretti: "Me va a dar un infarto"
¿Cómo cree Cuauhtémoc Blanco que será el desempeño de Julián Quiñones?
Previo al duelo que se jugará este viernes, Cuauhtémoc Blanco le mandó sus mejores deseos a Julián Quiñones y confesó que, desde su perspectiva, el futbolista ha tenido un buen desempeño en el América. Por ello, espera que pase lo mismo con el Tricolor.
"Hay que apoyarlo. [...] No sé cómo le vaya a ir porque, sí ha mostrado un buen carácter en el América, igual debe de volver el mismo carácter en la Selección Mexicana y como ustedes lo dicen: a veces hay muchos que se naturalizan y no dan el ancho, pero yo creo que este se puede dar mucho el ancho. Ojalá y le vaya bien", finalizó.