Lo viral

Hija de Paco Jémez se lanzó con todo en contra de la prensa deportiva en México

Nadia, influencer española, recordó el trato que tuvo su padre con los medios cuando fue técnico de Cruz Azul

Nadia y Paco Jémez. FOTOS: @nadiajemez / Imago7
29/04/2024 |09:41
Redacción De 10
RedactorVer perfil

En 2016, el entrenador español llegó al futbol mexicano con la maleta llena de sueños e ilusiones para comandar desde el banquillo a Cruz Azul.

Lee también

El reto para el timonel europeo era grande, ya que la Máquina no lograba acceder a la Liguilla desde varios torneos previos; sin embargo, el estratega logró guiar al cuadro celeste a la fase final del torneo Apertura 2017.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Durante su estancia como entrenador de los celestes, Paco Jémez tuvo algunos sinsabores con la prensa mexicana. Recientemente, su hija Nadia lo confirmó durante una entrevista con el podcast 'La Influencia', donde arremetió contra los medios de comunicación de nuestro país, calificándolos como 'prensa rosa' que se mete en la vida de los futbolistas y entrenadores.

La ahora influencer, quien posee cerca de 350 mil seguidores en su cuenta de Instagram, confesó que su padre estalló cuando le preguntaban sobre sus fotografías al término de los partidos.

“La prensa deportiva en México es más prensa rosa. Se mete mucho en la vida de los futbolistas y de los entrenadores y a mi padre le preguntaban por mis fotos. Le preguntaban en ruedas de prensa después de los partidos.”, indicó Nadia.

Además, la también modelo platicó que 'la gota que derramó el vaso' fue cuando Playboy México subió fotografías de ella a su plataforma, lo que generó la molestia del entrenador, ya que en ese momento Nadia era menor de edad.

“Mi padre explotó cuando me subieron a la plataforma de Playboy México. Ahí es cuando dijo que iba a denunciar a ciertas personas porque yo en ese momento era menor de edad. Tenía 17 años y es delito. Además de que estaban usando mi imagen siendo menor. No pueden”, recordó.