El equipo de la Máquina Celeste del Cruz Azul amaneció una vez más como líder general del Apertura 2024, luego de derrotar al equipo del Guadalajara, además de que sus máximos perseguidores se quedaron a un punto de poder alcanzarlos. Es por eso que la directiva se encuentra feliz con el desempeño de los jugadores y de su entrenador Martín Anselmi.
Lee también Raúl Jiménez recriminó en plena entrevista que Miguel Herrera lo mando al América sub-20
Parte de la constancia de Anselmi es la contratación de jugadores que se han convertido en la columna vertebral del plantel, uno de ellos es, Gonzalo Piovi, quien fue cuestionado, pero con el pasar del tiempo es una figura importante.
No solo es la directiva, equipo y afición quienes quieren que este equipo vuelva a ser campeón, también la esposa del defensor argentino quiere que las cosas sigan saliendo de la mejor forma.
Es precisamente ella quien mencionó que el equipo de su esposo ha sufrido distintos ataques de brujería, los cuales podrían influir en este Apertura 2024.
Carolina la esposa de Piovi, subió una fotografía en la Isla de las Muñecas, la cual se encuentra en Xochimilco, donde notó que una de ellas tenía una playera del Cruz Azul lo cual le sorprendió y lo que podría significar.
La historia de Instagram de Carolina fue durante una visita a Xochimilco, con la intención de conocer Xochimilco, demarcación donde entrena Cruz Azul en las instalaciones de la Noria.