La Máquina Celeste del Cruz Azul está más que conectada y en la última fecha del campeonato estuvo muy cerca de ligar una derrota frente a los Tigres, pero de último momento encontró la anotación del empate, terminando el torneo con 42 puntos, la afición festejo hasta más no poder el buen paso, un aficionado terminó sin tenis.
Lee también Renato Paiva minimiza al conjunto de los Tigres: Los felinos es un equipo pequeñito y flaquito
El partido entre Cruz Azul y los Tigres fue muy disputado durante los 90 minutos, fue cerca del final cuando el juego tuvo su clímax, ya que al minuto 88 los Felinos se pusieron adelante con un penal ejecutado por Nicolás Ibáñez.
Los Felinos acariciaban el triunfo y el segundo lugar de la tabla, pero Ángel Sepúlveda emparejó el marcador, por lo cual los gritos eufóricos y los festejos de la afición que se dio cita al Estadio Ciudad de los Deportes no se hicieron esperar.
Un seguidor de la Máquina se hizo viral en las redes sociales, ya que cuando cayó el gol aventó sus tenis.
Cuando parecía que el seguidor regresaría su casa descalzo, algunos aficionados ayudaron a que encontrara sus tenis.
El equipo de Martín Anselmi y la afición terminaron el campeonato con 42 unidades, producto de 13 juegos ganados, tres empates y una sola derrota. La Máquina se mantendrá al tanto del juego de Play-In para conocer a su rival en la Liguilla, pero eso será dentro de dos semanas, ya que el campeonato de detiene por Nations League y el Play-In.