Cristiano Ronaldo y Marcelo compartieron nueve temporadas vestidor en el Real Madrid, en donde formaron una gran amistad debido a los éxitos deportivos y a la buena relación que ellos llevaban dentro del campo, donde el brasileño era un habitual asistente de gol para el 'Bicho', así como fuera del mismo.
Ahora, Cristiano se ha vestido de Santa Claus el 24 de diciembre con el hijo menor de Marcelo, Liam, a quien ha obsequiado una verdadera reliquia para cualquier amante del futbol.
Lee también La mexicana Kenti Robles protagoniza el mensaje navideño del Real Madrid
En sus redes sociales, el hijo de Marcelo presumió que Cristiano Ronaldo le mando, desde Arabia Saudita, una playera de su actual equipo, el Al-Nassr, autografiada por él mismo y con un mensaje personal.
Así, el sueño navideño de Liam Alves se cumplió, luego de recibir una playera de su ídolo, expresando su emoción con el mensaje: "Muchas gracias Cris, te amo, eres mi ídolo".
Liam, que espera seguir los pasos de su hermano Enzo, quien juega en las categorías menores del Real Madrid y ya ha sido convocado a la selección española en categorías menores, demostró que de grande, en el futbol, le gustaría ser como Cristiano.