La estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, es un amante de la buena vida y lujos; cuando se encuentra afuera del terreno de juego también suele deslumbrar a propios y extraños con el estilo de vida que lleva y su forma de disfrutarla.
Lee también El brasileño Dani Alves celebró a lo grande tras obtener su libertad condicional
El astro lusitano acostumbra pasar sus ratos libres en compañía de su esposa Georgina Rodríguez y de sus hijos, ya sea gozando su compañía en su hogar o en algún recorrido en yate; sin embargo, CR7 también tiene otra pasión, la de coleccionar autos de lujo con los que recorre las calles de la ciudad en donde se encuentre
En esta ocasión, el futbolista luso aprovecho su estancia en Lisboa, al ser convocado por la selección de Portugal, para estrenar un nuevo “juguetito”. El delantero adquirió un Ferrari Daytona SP3 de 840 caballos de fuerza.
El exjugador del Manchester United y del Real Madrid llegó al hotel de concentración del selectivo portugués a bordo de su nuevo hiperdeportivo, el cual tiene un costo aproximado de tres millones de euros.
A través de un video publicado en la redes sociales, se puede apreciar cómo la estrella del balompié internacional llega montado en su nuevo y flamante auto deportivo y lo deja a cargo de un empleado del hotel de concentración para, posteriormente, ingresar al inmueble y unirse al resto de los jugadores del combinado luso.
Consolidado como el jugador mejor pagado del orbe en el Al-Nassr, CR7 se da lujos increíbles y en esta ocasión se cumplió un nuevo capricho, el de tener este bólido de la firma italiana, que se une a una colección de alrededor de 30 modelos.