El mundo del futbol se renueva constantemente y quienes son aficionados de algún equipo y amantes de este deporte lo palpitan con mucha pasión. En estos cambios, mientras transitamos el final del 2023, ya se barajan algunas posibilidades con respecto a diversos torneos que mutarían de alguna manera sus tradicionales formatos.
En medio de las competencias más importantes del mundo, y que puede modificarse, se encuentra la Champions League del futbol europeo. Un terreno en el que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha dejado su indiscutible sello al ser el máximo goleador con 140 tantos y haber obtenido la Orejona en cinco oportunidades.
Leer más: Así disfruta Georgina Rodríguez de su visita a la peluquería
¿Cristiano Ronaldo en la próxima Champions League?
Actualmente, Cristiano Ronaldo se desempeña como extremo izquierdo o delantero y su equipo actual es el Al-Nassr FC, de la Liga Profesional Saudí. El futbolista está en condiciones de renovar su contrato hasta el 2027 por lo que muchos se ilusionan con verlo disputar el Mundial 2026, aunque ahora se ha despertado otra ilusión en aquellos que idolatran al portugués.
Esa ilusión radica en que, en los cambios que los torneos están barajando como contamos al principio, la Champions League quiere modificar el torneo para la temporada 2024/25. El objetivo de la UEFA es que el torneo sea integrado por 36 equipos, cuatro más que en la actualidad, y es por ello que algunas invitaciones llegarían a la Federación Saudí.
Leer más: Mira cómo lucía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo
Algunos medios europeos y saudíes ya han confirmado que hay negociaciones para conseguirlo y que el Al-Nassr FC sea parte de la competencia más grande de Europa. Si eso sucede, Cristiano Ronaldo volverá a pisar el suelo que lo vio crecer como ídolo y tendrá la posibilidad de seguir estirando su supremacía como futbolista en esta competición. Sin embargo, el equipo árabe primero debería trabajar en el cumplimiento del Fair Play financiero, es decir en el promedio de ingresos y gastos, por lo que se trata de un paso fundamental para que se integre a la Champions League y el sueño de muchos se vuelva realidad.