En una de las historias más emocionantes, conmovedoras y descorazonadoras, un conductor de TV Azteca ha solicitado a Cruz Azul cumplirle un sueño a Armando, niño que nueve de sus 14 años de vida ha padecido cáncer y que ha dado por perdida la batalla por su vida.

Roberto Ruiz, conductor de la televisora del Periférico, ha presentado la dura y brutal historia de Armando con la intención de convencer al conjunto celeste de cumplirle uno de sus sueños.

Lee también

¿Qué le pide Roberto Ruiz a Cruz Azul por Armando, niño con cáncer?

"Armando es un niño con cáncer que decidió no seguir peleando. Abandonó su tratamiento y su mamá lo apoya. José Armando es un chaparrito de 14 años, los acaba de cumplir el fin de semana. Vive allá en Jalapa, Veracruz con Leonor, su mamá, que irónicamente es afanadora den centro estatal de cancerología.

Nueve de esos 14 años los ha pasado luchando contra el cáncer. Tenía cinco cuando le diagnosticaron esta leucemia linfoblástica y desde entonces le han aplicado más de 120 quimioterapias. Todo iba relativamente bien, pero en octubre del año pasado el maldito cáncer regresó y los doctores le dijeron que las quimioterapias iban a ser mucho más dolorosas.

Con una madurez que solamente poseen aquellos que se han enfrentado a esas enfermedades, tomó la decisión de no pelear más y Leonor, su mamá, terminó apoyándolo. Armando es aficionado al futbol, le va al Cruz Azul y creo que ahí hay una gran oportunidad para utilizar las redes de manera positiva", expresa Roberto Ruiz.

Solamente restará esperar si Cruz Azul se hace eco de la petición del presentador de TV Azteca con respecto a este pequeño que decidió ofrecerle una tregua al cáncer, a cambio de 'divertir la vida'.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios