El pasado domingo 19 de mayo selló su pase a la Final del futbol mexicano, donde de nueva cuenta se verá las caras ante el América, con quien tratará de ajustar cuentas pendientes.

Sin embargo, antes de conseguir el ansiado boleto tuvo que dejar en el camino al Monterrey en el juego de Vuelta de la Semifinal en el Estadio de Ciudad de los Deportes, donde algunos aficionados de Rayados no la pasaron muy bien.

Lee también

Previo al inicio del partido, aficionados de La Máquina y de La Pandilla se reunieron cerca de inmueble celeste para alentar a su equipo mientras lograban ingresar a las tribunas; no obstante, las emociones se salieron de su límite cuando un grupo de seguidores del equipo de La Noria agredió a un conductor de la cadena Multimedios.

Fue el presentador Ernesto Chavana quien no tuvo un grato recibimiento mientras paseaba en calles de la Ciudad de México abordo de un vehículo tipo raizer adornado con los colores del equipo de la Sultana del Norte.

¿Cómo agredieron aficionados celestes al presentador Ernesto Chavana?

El conductor del programa 'Es Show' recorría las calles de la Colonia Nápoles, de la CDMX en su auto, al tiempo que ondeaba una bandera de su equipo. Pero una vez que fue visto por seguidores de Cruz Azul, estos le lanzaron algunos objetos y bebidas en medio de varios insultos.

Al ver las agresiones, elementos de seguridad ciudadana se acercaron al carro de Chavana para evitar que las ofensas aumentaran de intensidad, aún así algunos fanáticos celestes lograron acercarse al vehículo para agredirlo.

Al final la situación no pasó a mayores, sin embargo, el hecho no pasó desapercibido por el conductor de televisión, quien a través de sus redes sociales lamentó el comportamiento de los aficionados de La Máquina.

"Me subo a un raizer, agarro la bandera del Monterrey, les digo súbanle al himno, y pues ya las cosas que ustedes ven en las imágenes son bastante claras: una agresión por parte de algunos fanáticos, seudo aficionados del equipo de Cruz Azul, que no permiten que lleve alguien una bandera, y que a las afueras del estadio arremeten en mi contra. Por fortuna la persona que llevaba el raizer tuvo la oportunidad de maniobrar y salimos volando", explicó Chavana.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios