En 2018, luego de la fusión de Televisa Deportes y Univisión, se creó TUDN y con ello vinieron muchas salidas en la televisara de San Ángel, entre los que se incluyó a Edson Zuñiga, quien por muchos años le dio vida al Compayito.
Y aunque era la carta fuerte de la televisora durante los segmentos cómicos en los eventos deportivos que cubrían, Zuñiga no se adaptó a los cambios en su etapa final, por lo que fue de las personas que cortaron.
Lee también Jaime Munguía retó al Canelo Álvarez una vez más y quiere pelear en el Estadio Azteca
Edson Zuñiga señaló que uno de los errores de la televisora fue meter con calzador a un mago desconocido, quien claramente no tuvo aceptación con los espectadores, aunque lamentablemente ya le había pagado por adelantado.
"No sé si ustedes recuerden, pero al Mundial de Moscú (2018) llevan a un mago negro, yo no tengo nada en contra de la gente de color, pero a un mago no lo contrato ni para un cumpleaños. Era una angustia, porque no jaló y entonces le pagaron por adelantado al mago", comentó en el programa EXA FM.
Por otra parte, Edson señaló que le solicitaron que entrara al quite con el Compayito y le ayudara al mago Joel, para que con ello la gente fuera tomándole gusto a ese segmento, aunque se negó debido a que no le ofrecieron más dinero.
"Como no jaló entre el auditorio, forzosamente querían meter al Compayito para que jalara al mago y yo decía: 'pues págame, porque yo vengo a una o dos presentaciones, pero ya jalar a tu idea, porque fue tu idea, pues págame'. Me decían en el audífono 'saca la mano', pero la neta no", finalizó.