Chivas hizo estallar la bomba en el futbol mexicano con la polémica decisión de cambiar de sede para su próximo partido en el Clausura 2025 de la Liga MX.
El Rebaño pidió al organismo poder jugar en otro estadio su compromiso como local ante Cruz Azul de la Jornada 13 porque el Akron fue sancionado tras el Clásico Nacional.
El inmueble rojiblanco recibió un juego de veto por culpa de un aficionado que le arrojó una botella de vidrio a los futbolistas del América.
Aquella acción provocó que Kevin Álvarez sufriera una lesión por los cristales que se proyectaron luego de que el artefacto se estrella en el piso.
Por tal motivo, el inmueble de Chivas recibió el castigo, que no se terminará cumpliendo por el cambio de sede al Jalisco.
La decisión de la Liga MX no dejó satisfecho a cierto sector de los medios de comunicación que consideró como injusto que no se cumpla la sanción.
¿Cómo discutieron EN VIVO los compañeros de ESPN?
En la mesa de Futbol Picante, los panelistas protagonizaron un intenso debate sobre la decisión de Chivas de jugar como local en otro inmueble.
Héctor Huerta, Miguel Briseño, Adalberto Franco y Dionisio Estrada discutieron de manera intensa porque los tres primeros criticaron que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX aceptaran el cambio de sede.
Sin embargo, el intenso pleito en pleno programa subió un poco de tono y los integrantes de ESPN se dijeron de todo por culpa de Chivas.
Lee También David Faitelson explotó contra Chivas luego de que les levantaron castigo: "No conoce la vergüenza"
“Ya se alteró… te defiendes mejor quedándote callado y no hablando en este de Chivas. ¡Quédate callado mejor en este segmento! Si gritas, gritamos también… ¡Que sigan llorando!”, le señaló Dionisio Estrada a Adalberto Franco.
Este último no se quedó callado y también estalló contra sus propios compañeros que lo dejaban opinar porque estaba defendiendo al equipo que apoyar abiertamente: el Rebaño.
“Ustedes siempre buscan dónde pegarle al Guadalajara. ¿Ustedes van a gritar o voy a gritar yo? Déjame acabar…”, explotó uno de los integrantes de Futbol Picante.
Es una realidad que los compañeros de ESPN suelen enfrascarse en acaloradas discusiones, aunque, en esta ocasión, se alteraron más de lo habitual, por lo que llamó la atención que lo hicieran en plena transmisión.