Lo viral

Christian Martinoli tundió que se festejen los 'casi goles' de Raúl Jiménez: "No seamos poquiteros"

El polémico cronista tuvo una charla con Ricardo Peláez, donde criticó que se celebre la mediocridad

Martinoli pide que se dejen de festejar los casi goles de Jiménez en Inglaterra. Fotos: Especial
12/10/2023 |17:21
Redacción De 10
RedactorVer perfil

Es bien sabido que a los jugadores mexicanos les cuesta dar el salto hacia Europa, y los pocos que lo consiguen no se consolidan, por lo que se quedan sin actividad o regresan de manera rápida.

Eso, a decir de , ha generado conformismo en los medios de comunicación y entre los aficionados, quienes festejan todo menos triunfos o éxitos.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Martinoli criticó a los medios nacionales?

Debido a que los mexicanos no logran destacar en sus respectivos clubes en el Viejo Continente, Christian Martinoli señaló que por ese motivo los fanáticos y medios de comunicación se han limitado a celebrar que un futbolista salga a la banca o casi meta un gol.

“Estamos viendo que (Raúl) Jiménez casi mete un gol con el Fulham, ¿ese es el highlight (destacado)? ‘Casi la mete de chilena’, no ma… No me puedes decir que ese es un highlight. ‘Jugó 15 minutos’, ‘fue a la banca’, ‘74 minutos’.

“No seamos poquiteros, no podemos decir que este está triunfando porque ‘salió a la banca del Betis’. Eso no va. Es juega o no juega, dónde juega, cuánto juega, qué tan determinante es en su equipo cuando juega, en qué liga está, en qué equipo está”, comentó.

¿Martonoli se reconcilió con Peláez?

A más de uno sorprendió que estuviera junto a Ricardo Peláez en su canal de YouTube, ‘Futbol de cabeza’, ya que en el pasado el comentarista de TV Azteca contó que una vez tuvo una confrontación con el exjugador.

“Yo me peleé con Peláez en el 2006 y a partir de ahí él me saludaba, lo saludaba y nos tirábamos algunos dardos envenenados. Pero no pasó a mayores, siempre me saludó. Creo que es alguien igual de cínico que yo, entonces no tenemos problemas", dijo Martinoli.