A mediados del pasado mes de noviembre, durante el partido de la Selección Mexicana ante Honduras por la Concacaf Nations League, Cuauhtémoc Blanco se robó los reflectores al irrumpir en las transmisiones de Televisa y TV Azteca.
Lee también Zague por fin habló de su video 'impresionanti' que se hizo viral: “Supimos quién fue”
En esa ocasión, la leyenda americanista convivió por un breve espacio en el Estadio Nemesio Diez con Ricardo La Volpe y David Faitelson, al igual que con, Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague'.
Dos semanas después, TUDN llamó la atención al anunciar al 'Cuau' para analizar la Semifinal entre el América y Cruz Azul, correspondiente a la Semifinal de Vuelta del torneo Apertura 2024.
Durante la transmisión del partido entre azulcremas y celestes, hubo un hecho que se hizo viral cuando Blanco, lleno de euforia, festejó un gol americanista tomando la cabeza de David Faitelson y Ricardo LaVolpe hacia sus genitales, mientras lanzaba algunos besos al aire.
Al final, la presencia de Cuauhtémoc Blanco fue un duro golpe en cuanto rating para Azteca Deportes, ya que el ídolo de las Águilas hizo que los espectadores pusieran mayor atención a la transmisión de Televisa.
¿Cómo fue que Televisa le robó la idea a Christian Martinoli?
Sin embargo, recientemente, durante una entrevista en el podcast 'Así de bolas', conducido por Juan Pablo Fernández y Archie Balardi, Christian Martinoli acusó a Televisa de haberle robado la idea de incluir a Cuauhtémoc Blanco en las transmisiones de los partidos.
"Lo peor de todo es que el güey que está hoy manejando Televisa hasta hace dos meses trabajaba en Azteca y ese güey le dije hace un año: 'si le quieres dar una vuelta a este desmadre para echar más desmadre, trae a Cuauhtémoc´", confesó Martinoli durante la charla.
"Yo hace un año qué iba a saber que este güey se iba a ir ¿Y sabes qué es lo peor que me dijo? 'Ahorita no hay que traerlo porque con el tema político puede estar muy delicado'", agregó el narrador de futbol al explicar por qué motivo no se cristalizó la idea de invitar a Blanco a los partidos transmitidos por la televisora del Ajusco.
De acuerdo con Martinoli, la persona que se encargó de llevar su idea hasta las oficinas de la empresa de Emilio Azcárraga fue Alan Contreras.