En los últimos días, una de las noticias más sonadas ha sido la incorporación de David Faitelson a las filas de Televisa, empresa en la que a lo largo de su carrera señaló que jamás trabajaría.
Tras esa decisión, el polémico comentarista ha recibido diversos comentarios, unos a favor y muchos en contra, ya que consideran que traicionó la escuela de José Ramón Fernández, su mentor.
Lee también Dinenno manda contundente mensaje a Cruz Azul: 'El Azteca es nuestra segunda casa'
Uno de los principales motivos por los que apostaron en Televisa por David Faitelson es para competirle a Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague, quienes se han colocado como los favoritos del auditorio para ver los partidos.
Y es precisamente Martinoli, quien en una entrevista del pasado señaló que él se formó con la ideología de odiar a Televisa, por lo que aunque le pusieran un cheque en blanco, no trabajaría para ellos.
“(Me enseñaron) a competir y a odiar a Televisa y lo odio con todo mi corazón, pero compito. Yo soy de Azteca, a mí si mañana me corren bueno. Yo sé que en algún lugar donde no voy a trabajar es en Televisa, y me han ofrecido, así me pongan cheque en blanco, yo no voy a trabajar ahí”, comentó.
Por otra parte, Martinoli fue claro que le es fiel a TV Azteca, por lo que incluso los que dan el salto de San Ángel al Pedregal, no le interesan en lo absoluto.
“Yo soy de Azteca, los que trabajan en Televisa y vienen para acá, no me interesan”, finalizó.