Lo viral

Christian Martinoli fue agredido por una persona en un supermercado cuando estaba con su hija

El comentarista que TV Azteca contó que mientras estaba con su pequeña de compras, un sujeto de la nada comenzó a insultarlo

Christian Martinoli, Mauricio Ymay y Rafael Puente Jr. iniciaron el podcast de 'Papá luchón'. Foto: Especial
20/08/2024 |15:22
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Christian Martinoli se ha consolidado en los últimos años como el comentarista más seguido por los aficionados del futbol en México, ya que el equipo que ha conformado junto a Luis García, Jorge Campos y Zague ha logrado que siempre se roben el rating.

Sin embargo, pese a que el narrador de TV Azteca puede presumir infinidad de seguidores y fanáticos, también tiene muchos detractores, por lo que reveló que ha tenido que soportar insultos en la calle.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Quién agredió a Christian Martinoli?

Christian Martinoli, Mauricio Ymay y Rafael Puente Jr., son los anfitriones del podcast ‘Papá luchón’, donde el comentarista de TV Azteca contó la anécdota de cuando fue agredido en un supermercado cuando estaba acompañado por su hija por un aficionado que no le gustaba su trabajo.

“Estaba en un supermercado, un sujeto me empezó a insultar con una de mis hijas. ‘Pinche Martinoli, chinga tu madre’”, reveló.

La historia causó molestia en Rafa Puente, quien le preguntó cómo había reaccionado: “Para de mamar, ya entendí tu desmadrito, párale”, respondió.

Por otra parte, Martinoli señaló que una persona que trabajaba en el lugar se percató de lo que estaba pasando, por lo que le ofreció su ayuda al narrador, quien decidió actuar con mesura para que no pasara a mayores.

“Llegó un wey del supermercado a preguntarme si tenía un pedo y le dije no, nada más que este wey que se calme y ya”, relató Christian Martinoli.

Esta no es la primera vez que Martinoli es enfrentado de manera pública, ya que en 2015, tras la Copa Oro, Miguel Herrera se lo encontró en un aeropuerto, por lo que intentó golpearlo, lo que le costó su puesto al frente de la Selección Mexicana.