Lo viral

Christian Martinoli explotó por el inicio de la Leagues Cup: "Bienvenidos a la Chimichanga Cup"

El comentarista se TV Azteca señaló que el torneo entre la MLS y MLS no sirve para nada

Christian Martinoli explotó por el inicio de la Leagues Cup. Foto: Especial
26/07/2024 |20:17
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

La Leagues Cup, en su segunda edición, comenzó este viernes con el partido entre Pumas y Austin FC, duelo que fue narrado por y compañía para TV Azteca.

Y el famoso cronista de la televisora del Ajusco no estaba muy contento de tener que narra este tipo de partidos, ya que todavía no había comenzado el encuentro y ya estaba despotricando contra el torneo binacional.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué dijo Martinoli de la Leagues Cup?

Luego de una espectacular inauguración en los , pocos recordaban que esta noche se iba a dar también el banderazo en la Leagues Cup, torneo en el que se enfrentará los equipos de la Liga MX y la MLS.

Cabe destacar que el torneo pasado, que por primera ocasión tuvo una edición larga, resultó un auténtico fracaso para el futbol mexicano, ya que Monterrey fue el único club que llegó a Semifinales.

Es por ello que los equipos nacionales quieren sacarse la espina, donde el principal objetivo será arrebatarle el trofeo al Inter Miami, reciente campeón y que no cuenta con su gran figura: Lionel Messi.

Pero pese a todo esto, Christian Martinoli ve innecesario que se lleve a cabo este torneo binacional, ya que en palabras del comentarista de TV Azteca, no sirve de nada, solamente sirve para que los federativos se llenen los bolsillos y puedan evitar que Estados Unidos supere en nivel a los mexicanos.

“Bienvenidos a la Chimichanga Cup, un torneo que no sabemos el porqué de su existencia, bueno sí. Este torneo no sirve para nada, la Federación (FMF) y la liga tienen ganas de tener convenios comerciales disfrazados de deportivos”, dijo el narrador antes de que empezara la Leagues Cup.