El sábado pasado, durante la transmisión de TV Azteca en el partido entre México y Valencia, ocurrió algo que de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales. Cuando cayó el primer gol del Tri, se cayó la señal de la televisora del Ajusco.
Fueron aproximadamente 10 minutos en los que en el Canal 7 únicamente aparecían comerciales de anime, principalmente de Dragon Ball. Cuando lograron arreglar las fallas, Christian Martinoli se limitó a decir que les habían bajado el switch y señaló que fueron boicoteados, dejado abierta la posibilidad de que fueron los de Televisa.
Lee también Fernando Gago destruyó la casa que rentaba en Guadalajara ¡Hasta se robó el aire acondicionado!
En duelo ante el Valencia que empató la Selección Mexicana en Puebla, dejó un amargo sabor de boca entre los aficionados, por lo que la realidad es que hay pocas expectativas en el compromiso de esta noche frente a Estados Unidos.
Y Christian Martinoli vislumbra un encuentro, como él los suele calificar: ‘infumable’. Es por ello que ya está planeando qué hacer en caso de que el choque contra los norteamericanos se torne aburrido.
El comentarista de TV Azteca señaló que lo mejor que podrán hacer una vez que comience el juego entre México y Estados Unidos, es cortar la transmisión y poner Dragon Ball, ya que seguramente eso resultará más atractivo para los espectadores.
“¿Sabe usted la señal de Dragon Ball, Doctor?”, le preguntó Martinoli a Luis García, quien le responde con un rotundo “no”.
El Doctor García comenzó a ironizar con el hecho de que si el juego ante el equipo de las Barras y las Estrellas comenzaba a ser infumable o trágico, iban a cortar la transmisión para poner anime: “Si el partido lo vamos perdiendo, aventamos a Dragon Ball”.
“En una de esas, después de los himnos clavamos a Dragon Ball”, reviró Christian Martinoli.