En los últimos días ha habido mucha polémica alrededor de las Chivas, ya que contrataron a Cade Cowell, quien constitucionalmente es mexicano, pero la realidad es que su vínculo con el país de su abuelo es escaso.
Eso ha abierto el debate sobre si el Guadalajara debe abrirle la puerta a naturalizados, ya que los cosos de Santiago Ormeño y Cowell parece que han roto por completo la tradición de jugar únicamente con futbolistas mexicanos.
Lee también ¡Ni Benavidez, ni Munguía! Este sería el sorpresivo rival al que enfrentaría el Canelo Álvarez en mayo
Muchos están a la expectativa de que se anuncia por fin al Javier ‘Chicharito’ Hernández como refuerzo de las Chivas para el Clausura 2024, cosa que parece que por se llevará a cabo la próxima semana en el Estadio Akron.
Sin embargo, de manera sorpresiva Fernando Hierro, presidente del Rebaño Sagrado, presentó al que para él es la contratación bomba del Guadalajara: Nicolás Valentín, su pequeño hijo que nació hace unos días, quien porta los colores rojiblancos y su pasaporte que lo hace mexicano.
Fani Stipkovic, pareja del directivo español, subió el video del bebé en la cancha de La Fortaleza, por lo que de inmediato comenzó a tener miles de reacciones la publicación, principalmente de aficionados del Guadalajara.