Lo viral

Mamá del Nene Beltrán, pese a tener cáncer, lo fue a apoyar al estadio en el juego ante Toluca

Citlali Medina, madre del jugador de Chivas, no se quiso perder el primer partido de su hijo en la Liguilla del Clausura 2024

La mamá del Nene Beltrán, pese a tener que usar oxígeno, acudió al Estadio Akron para apoyar a su hijo
09/05/2024 |14:52
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Chivas sacó una ventaja mínima el miércoles por la niche en el Estadio Akron ante Toluca en los Cuartos de Final de Ida de la Liguilla del Clausura 2024, juego que se definió en los minutos finales con un auténtico golazo del Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

Y el partido fue emotivo hasta en la tribuna, ya que uno de los jugadores rojiblancos tuvo una motivación extra, justo en su cumpleaños. Fernando Beltrán tuvo el apoyo de su madre desde las gradas.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué enfermedad tiene la mama del Nene Beltrán?

Semanas atrás, el Nene Beltrán dio a conocer una noticia que estremeció a más de un seguidor de las Chivas, debido a que anunció que su mamá estaba enfrentando una lucha contra el cáncer.

No obstante, pese a lo delicado de su estado de salud, se dice que no hay amor más grande que el de una madre por su hijo, ya que sin importar su condición y a que tuvo que asistir con oxígeno, Citlali Medina, mamá de Fernando, acudió a La Fortaleza para echarle porras a su hijo.

“El venir siempre al estadio es muy bonito, me apasiona mucho y ahorita en este momento que estoy pasando, después de mucho tiempo, vengo y es su cumpleaños. Estoy muy feliz. Es algo que siempre le digo, Dios se lo regaló, que siga humilde y no sea soberbio. Él se debe a la gente y ahí va”, señaló previo al encuentro ante los Diablos Rojos.

Por otra parte, la madre del Nene Beltrán le saca el lado positivo a su enfermedad, ya que le ha dicho a su hijo que la tome como ejemplo, de así como ella ha podido hacer frente al cáncer, él lo debe hacer con cada reto que se le ponga en la vida.

“Es un orgullo que esté donde está, porque le ha costado y le sigue costando. Yo ahora, cada que me dice que se va a concentrar, le digo: ‘Si yo pude, tú también puedes”, concluyó.